Experiencia digital de Patricia

Patricia Erustes, grado en relaciones públicas y publicidad, estudia un máster en marketing digital y redes sociales en la Universidad Complutense.

Tiene una experiencia íntegra de más de 5 años en el mundo del marketing. Fundó su propio blog en el que escribe desde hace 4 años artículos sobre inteligencia emocional aplicada al marketing digital. Además, realizó un máster en marketing y gestión comercial que le abrió las puertas para trabajar en marketing offline en AndBank, liderando desarrollo de promociones, publicidad y redacción de contenidos. Ha trabajado también como social media manager en empresas de ocio como karting Crosslimit.

Tras terminar su grado, trabajó para grandes empresas como organizadora de eventos y congresos en la agencia Alfa Eventos y Protocolo. Se suma al equipo de Interface Tourism Spain en 2019 como apoyo al departamento de redes sociales y marketing digital de la agencia.

Amo escribir, me apasionan los espectáculos audio-visuales de calidad y, sobre todo, me encantan las sonrisas y el optimismo.

Mis próximos destinos: Moscú, India y Noruega.

Patricia Erustes, experta en marketing digital.

Zen Digital Marketing