Patricia Erustes, grado en relaciones públicas y publicidad, con máster en marketing digital y redes sociales en la Universidad Complutense.

No sólo soy una profesional del marketing digital sino que soy capaz de integrar inteligencia emocional y motivar a mi equipo en la consecución de los objetivos de la empresa.

Gracias a mi experiencia íntegra en el mundo del marketing y la publicidad, presento mi candidatura al puesto considerando que puedo serles de gran utilidad y aportar además conocimientos y habilidades para el desarrollo de una estrategia de marketing digital.

Aplico la inteligencia emocional a la estrategia de marketing digital desarrollando de manera eficiente y potente todas las herramientas del mercado: SEO, SEM, blog, social ads, ecommerce, publicidad, redes sociales…

En este momento, estoy trabajando con responsable de redes sociales y marketing digital en Interface Tourism Spain, agencia de marketing turístico, donde desarrollo acciones de marketing digital, gestiono las redes sociales y web de la empresa así como campañas digitales de clientes.

Así mismo, he desempeñado funciones como Community Manager, Marketing Assistant, ejecutiva de cuentas en agencia de eventos…

Amo escribir, me apasionan los espectáculos audio-visuales de calidad y, sobre todo, me encantan las sonrisas y el optimismo.

Mis próximos destinos: Moscú, India y Noruega.

Patricia Erustes, experta en marketing digital.

Zen Digital Marketing