Patricia Erustes, grado en relaciones públicas y publicidad, con máster en marketing digital y redes sociales en la Universidad Complutense.

Como responsable de marketing digital y redes sociales desarrollo campañas de marketing digital, influencer marketing y redes sociales integradas con estrategias 360 que ayudan a conseguir los objetivos digitales. En 2019 comencé en Interface Tourism liderando el departamento de marketing digital y redes sociales y gestionando campañas digitales efectivas con clientes turísticos como turismo de Costa del Sol. Además, he desarrollado el departamento de influence marketing siguiendo las últimas tendencias del mercado, creando una relación e interacción constante con creadores de contenido de turismo y organizando blogtrips y campañas para
destinos.

Por supuesto, una herramienta fundamental que es gran parte de mi trabajo y mi pasión es el copywriting, story telling y optimización SEO para blogs y redes sociales. El Big Data forma parte de mi día a día con el análisis de perfiles de viajeros para la creación de contenidos de la herramienta Travellyze, propiedad de la agencia. Otros de mis proyectos destacados, han sido el desarrollo de micro-sites especiales para eventos con adaptación a las nuevas tendencias digitales de accesibilidad, multi-dispositivo y mobile-first. Entre estos clientes, se encuentra el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y South African Tourism.

Amo escribir, me apasionan los espectáculos audio-visuales de calidad y, sobre todo, me encanta una buena conversación.

Mis próximos destinos: Moscú, India y Noruega

Patricia Erustes, experta en marketing digital.

Zen Digital Marketing