Aura Fernandez Calvo (Dtora. Eventos en Alfa Eventos y…

Patricia compartió conmigo en Alfa Eventos y Protocolo muchos momentos, aprendimos muchas cosas juntas. Su buen hacer con la gente tanto compañeros como clientes y proveedores y sus ganas de aprender y superarse hacen que el recuerdo de su paso por la empresa haya sido algo inolvidable.
Gracias Patricia por aportarnos tanto 🙂
Aura

Sígueme y acércate al éxito
0

Patricia Poveda Nuñez (Marketing Responsible at Cenvalsa)

He tenido la gran suerte de poder trabajar con esta excelente compañera.
Constante, trabajadora, detallista, creativa, entusiasta, muy positiva y muy buena compañera de equipo son unas pocas de las muchísimas cualidades de mi compañera.
Gracias por tu positividad.

Sígueme y acércate al éxito
0

Paula Peñate Benítez (Marketing Professional)

Con Patricia inicié mi andadura en Alfa Eventos, ella me acogió muy bien en la empresa junto con el resto de mis compañeras, y me ayudó en todo lo posible para que mis primeros días en el equipo fueran lo más sencillos y agradables, aprendiendo cosas para desenvolverme muy útiles y prácticas.
Es una persona muy dinámica y activa, con la que estaría encantada de volver a trabajar.

Sígueme y acércate al éxito
0

Felipe Castro Lozano (Channel Acount Manager)

Patricia es una persona empática y cercana y confiable. Le gusta liderar proyectos y es muy sencillo trabajar con ella. Trabaja bien en equipo y es una gran amante del marketing.

Sígueme y acércate al éxito
0

Begoña Rehecho (Marketing Professional)

Patricia es una excelente compañera, muy trabajadora e implicada en su trabajo. Aplica una visión positiva en todo lo que hace, y es capaz de poner foco en las cuestiones importantes para conseguir resultados de una manera eficaz.

Sígueme y acércate al éxito
0

Jesús Arriaga (Digital Marketing on Luxury Brands)

Patricia es una persona que ante todo pone la pasión en hacer bien las cosas. Una mujer emprendedora e idealista que hace todo lo posible para sacar adelante cualquier proyecto.

Sígueme y acércate al éxito
0

¿Te gusta esta página?¡Comparte con el mundo!