Zen Digital Marketing

Las 7 pes del marketing personal

7 pes del marketing personal

#1 PÚBLICO/CLIENTE¿Fidelizo a mis clientes/mi gente?¿se mantienen? Pregúntate si tus relaciones personales de amistad o profesionales se han mantenido con el paso del tiempo. Es una buena señal saber que has sido capaz de aportar siempre algo especial a los que te rodean.¿Qué ofrezco a mis clientes/mi gente de la vida? Busca un nexo común con ellos, es uno de tus puntos fuertes a aprovechar.

Leer más «Las 7 pes del marketing personal»

Sígueme y acércate al éxito
0
Zen Digital Marketing

IKIGAI, LA CLAVE JAPONESA PARA LA FELICIDAD

No, ikigai no es ningún pokémon ni ningún poder extraordinario, no.

No, ikigai no corresponde a ningún ejército japonés ni nada por el estilo, no.

No, ikigai tampoco es ningún ningún tipo de comida oriental.

Ikigai es un término japonés que significa “tu razón de vivir”,”tu razón de ser”,” aquello por lo que te levantas cada día y que te hace superarte”. ¿Y tú?¿sabes cuál es tu propio ikigai?. Acompáñame en los siguientes párrafos, te ayudará a descubrirlo y si no, a saber cómo desarrollarlo.

Leer más «IKIGAI, LA CLAVE JAPONESA PARA LA FELICIDAD»

Sígueme y acércate al éxito
0
Zen Digital Marketing

Tiempo psicológico vs tiempo cronológico

¿Alguna vez te has parado a pensar si gestionas bien tu tiempo?¿sabes cómo aprovecharlo al máximo?

El tiempo es un recurso natural e irremplazable del que disponemos por defecto aunque en ocasiones no somos capaces de sacarle el máximo partido.

El estrés es un factor que puede alterar negativamente la gestión de tu tiempo pero, si eres capaz de reconducir ese estrés y gestionarlo de una manera efectiva puede traerte muchos beneficios y ganarás tiempo a tu favor. Pero ¿cómo lo hago?

Según tu nivel de conciencia, el tiempo pasa más rápido o más lento. También dependiendo de tu nivel de satisfacción. Por ello, muchas veces decimos: “Se me ha pasado el fin de semana volando.” Por que la satisfacción y el ser consciente y disfrutar el momento ha sido tan grande que la sensación, tu tiempo psicológico, ha pasado más rápido. Lo que son en realidad 48 horas, como tiempo cronológico, para ti quizás han sido 24. Pero, ¿cómo te sientes en este caso?. Te quedas con una sensación positiva, quieres más, has disfrutado al límite de tu conciencia saboreando cada uno de los segundos. Por ello se ha pasado más rápido el tiempo pero no menos intenso. Es menor el tiempo psicológico que el tiempo cronológico o el de tu reloj.

Leer más «Tiempo psicológico vs tiempo cronológico»

Sígueme y acércate al éxito
0
Zen Digital Marketing

Aprende a neuroprogramar pensamientos positivos

Vivimos en un Universo Cuántico en el que el poder de la mente genera fluctuaciones energéticas de las que podemos contagiarnos o viceversa. Un Universo ilimitado en el que todo es posible pero nuestra educación, religión, prejuicios…nos hacen olvidar cómo acceder a ese poder. En tus manos está atraer toda la negatividad del ambiente o, por el contrario, empaparte de positividad.

“Logras lo que crees que es posible.”

Tu propia visión de la realidad te puede llevar a alcanzar metas que nunca has logrado porque nunca lo has intentado. Has dado por sentado que eran objetivos inalcanzables pero cuando empiezas a creer que puedes conseguir tus metas confiando en tus posibilidades, abres la veda al infinito y comienzas a adquirir toda esa fuerza necesaria, esa fuerza que eres tú mismo. En tus manos está el conseguir tus objetivos eliminando barreras mentales que te impiden pensar con claridad.

Vivimos en un Universo en el que muchas personas se flagelan con el simple roce del viento, se flagelan pidiendo a dios piedad por sus desgracias, pidiendo que les rescaten de sus desdichados destinos. Imploran constantemente rogando un futuro mejor, pidiendo deseos al aire mientras se quejan del tiempo.

Leer más «Aprende a neuroprogramar pensamientos positivos»

Sígueme y acércate al éxito
0
Zen Digital Marketing

10 consejos para aprovechar al máximo tu tiempo

La gestión del tiempo es un elemento fundamental que te ayuda a conseguir tus objetivos diarios con una mayor eficiencia. El tiempo no se recupera pero haciendo tu propio plan de objetivos y plazos puedes llegar a sacarle el máximo partido. Tú mismo sabes cuál puede ser el mejor plan y cómo sincronizar tu tiempo contigo mismo y tus sueños.

Pero, ¿por dónde empiezas?¿en qué objetivos te tienes que centrar?¿cuál debe ser tu actitud?

Leer más «10 consejos para aprovechar al máximo tu tiempo»

Sígueme y acércate al éxito
0
Zen Digital Marketing

Cuando una puerta se cierra, otras se abren

¿Te has encontrado alguna vez en ese momento en el que quieres cambiar tu rutina como sea?

Te levantas y tu única motivación es cambiar de rutina, una rutina motivadora que te ayude a potenciarte a ti mismo, no a decrecer. Pero, ¿cómo lo consigo?

Estás en un momento en el que te sientes infravalorado en tu trabajo, sientes que no quieres estar ahí, que tu alma ha cambiado y quieres cambiar de sitio. Poco a poco, emocionalmente te vas apartando de ese trabajo en el que entraste con tanta motivación, con ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Pero, como todo fluye, sigue su proceso y llega un punto en estancamiento en el que ya no avanzas más, en el que ya no hay mayor crecimiento.

Intentas dar todo de ti para solucionar esa desmotivación, intentas mejorar la situación pero ves que tras tanto esfuerzo e ilusión, se rompen tus esquemas, no tiene recompensa. Tratas de engañarte con falsas ilusiones que durante un tiempo te dan la energía necesaria para seguir y avanzar, sin dejar que tu felicidad se vea influida por tu trabajo. Pero, inevitablemente, pasamos casi media vida en el trabajo, pasamos más tiempo que en casa. Por lo que aunque te crees falsas esperanzas, antes o después vas a ver la realidad. Tu subconsciente lo sabe y de una manera u otra saldrá. Y es que cuando algo no aporta, desaporta. 

Leer más «Cuando una puerta se cierra, otras se abren»

Sígueme y acércate al éxito
0

¿Te gusta esta página?¡Comparte con el mundo!